Sin categoría

Buscando un nuevo hogar, 8 cosas que aprendimos en el camino

Te ha tocado encontrar ese lugar donde te establecerás, verás a tu sueño, familia crecer? Ese sitio al que le llames hogar o nido? Lo has encontrado? Ha sido fácil?

Pues queremos contarte que en estos días andamos como locos en este proceso de encontrar un hogar, para ver nuestro sueño de emprendimiento dar el siguiente paso para crecer.

Nos hemos encontrado con caminos difíciles, sin embargo, hemos aprendido algunas cosas que queremos compartirte.

1.- Visualización:

Antes de iniciar la búsqueda, definimos nuestras necesidades de espacio, localidad y estructura. Esto nos ayudó a establecer mejor donde buscar, que tipo de propiedad, tamaño, condiciones debería tener el espacio que buscábamos y nos evitó dar ruedas sin rumbo.

2.- Aterrizando ideas,

Es importante conocer en la etapa que está tu emprendimiento y estar seguro que ya es tiempo de dar este paso en pos de tu crecimiento.

3.- Mente abierta y creativa.

Muchas de las propiedades están vacías y esperando ser llenadas de nuevas ideas. Algunas requerirán arreglos y modificaciones para transformarse en esa propiedad perfecta. Siendo flexibles pero objetivos, con la mente abierta y creativa, podremos ver el potencial oculto de esa nueva propiedad que podrías llamar hogar.

4.Evaluando varias opciones.

Con nuestra lista de requerimientos, hemos visitado varias propiedades y luego comparamos dos o tres que tengan las mejores cualidades. Haciendo una lista de pros y contra que nos ayudaría a hacer una mejor elección.

5.- Conociendo el entorno.

Como buscamos propiedades para fines comerciales hemos tenido que primero confirmar que las regulaciones del entorno lo permitan para evitar enamorarnos de un espacio y luego decepcionarnos, porque no está permitido.

Así que es necesario, tener pendiente los temas regulatorios relativos a emprendimientos antes de tomar una decisión en concreto

6.- Confirmando tu decisión,

Nos ha ayudado bastante involucrar a personas de confianza y hasta algún cliente en el proceso para tener puntos de vistas imparciales, sobre las últimas propiedades que van ganando la carrera de ser el siguiente hogar de Los del Buho Licores y Mermeladas Artesanales.

7.- Es una gran responsabilidad.

Luego de confirmar que este es el siguiente paso que necesitábamos como empresa, estamos conscientes de que un hogar es una responsabilidad, y estar seguros que podemos con la carga financiera que conlleva a corto y mediano plazo , para esto hicimos un caso de negocio, proyectando el peor escenario en nuestro flujo de caja!

8.- Guiados desde la fe.

Y claro, en nuestro caso, toooodo este proceso ha iniciado primero poniéndolo en las manos de Dios y que nuestros pasos sean guiados por él. Confiando siempre en que nos llevará por el camino correcto.

Esperamos que nuestra experiencia te motive a dar ese salto de fe que implica llevar tu emprendimiento al Siguiente nivel!

LDB @ the House in The Hills

Cuéntanos, tienes algún consejito que darnos? Algo más que debemos tomar en cuenta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *