Productos

Licores Artesanales.

Elaboramos licores artesanales de diferentes frutas y por temporadas.

Los sabores desarrollados y que forman parte de nuestro catalogo de sabores recurrentes son: 

  • Licor de Chinola
  • Licor de Jengibre
  • Licor de Carambola
  • Licor de Tamarindo
  • Licor de Naranja

Otros sabores que hemos desarrollado y se incluyen en la producción dependiendo de la temporada están:

  • Licor de Manzana
  • Licor de Fresa

Para cada temporada, buscamos desarrollar un nuevo sabor, mezclas interesantes que llenen de emociones a aquellos que los prueben. Así que mantente atento a las novedades para que descubras todos esos nuevos sabores. 

Los licores están disponibles en presentación de 130ml, 330ml. Además de una botella tipo souvenir y  contamos con opciones de ventas por litros, ambas por encargo.


Mermeladas Artesanales.

Nuestras mermeladas son elaboradas a base de frutas y especias. Generalmente con un toque de licor dependiendo de la fruta utilizada. Para darle ese atractivo, ese saborcito interesante que las diferencia de las demás.

Todas nuestras mermeladas, las elaboramos mediante un proceso artesanal, seleccionando cuidadosamente nuestras materias primas, y llevando un detallado control de calidad e higiene en cada paso. Contienen un bajo porcentaje de azúcar, obteniendo su delicioso sabor de los aportes de las frutas, realzado con las especias, sin añadirle ningún tipo de colorante, conservarte, saborizante artificial.

Estas pueden ser utilizadas para desayunos, meriendas, postres y preparación de deliciosas recetas. Y se conservan perfectamente refrigeradas, aunque estamos bastante seguros que una vez las pruebes, no durarán mucho en la nevera.

Las mermeladas están disponibles en frascos de 225grs, 115grs y una tipo souvenir de 45grs, siendo estas dos ultimas normalmente por encargo, para personalización y regalos.