Nuestros Productos

LLENOS DE SABOR, LICORES, COCTELES, MERMELADAS

Manejamos una variedad de licores preparados a partir de frutas cultivadas localmente y acompañados de su coctel signature y una mermelada.

Actualmente contamos con 3 sabores de licores en nuestras opciones de recurrentes:

  • Licor de Chinola >

El primero, el gran favorito de todos.

Este fue nuestro inicio, ha sido el licor que nos dió a conocer. Es un digestivo de la maceración de chinolas locales selectas en alcohol de caña que resalta la cara dulce y ligeramente ácida de esta maravillosa fruta. Su coctel signature – El Chinola Pasión – es una explosión de sabores cítricos una mezcla de frutos del bosque, romero, limón y ron blanco, que deja un after taste refrescante y prolongado.

Alguien dijo Mermelada de Chinola con un ligero taste de licor – mermelada con alcohol! Pues así es, por temporadas podrás disfrutar de una mermelada sumamente diferente, con todo el sabor de nuestro licor de chinola, ya que es elaborada a partir de la fruta macerada.

  • Licor de Jengibre >

La gran sorpresa!

La maceración de jengibre criollo en alcohol de caña nos permitió crear este favorito de muchos! Un licor que resalta lo especiado del jengibre dejando un picor agradable en boca y siendo uno de nuestros digestivos más versátil. Su coctel, una versión del clásico mojito, donde se combina a la perfección los exóticos sabores del te chai con el jengibre.

  • Licor de Tamarindo >

De un intenso y característico sabor a puro tamarindo. Constituye una mezcla diferente y deliciosa que ha conquistado paladares. Este licor fue desarrollado como base para la sangría de tamarindo de unos de los primeros bares de autor de la República Dominicana y se ganó el favor de muchos, convirtiéndose en parte de nuestros productos distintivos. Nuestro coctel insignia para este licor: El vodkarindo, ha sido uno de los favoritos de muchos. Combinando el vodka, el te de melocotón, jugo de naranja y pimienta de Cayena, con el ya versátil sabor del tamarindo.

Conoces nuestros sabores de edición limitada y por temporadas? Puedes disfrutar de nuestro licor de Fresa o Carambola, solo con estar pendiente a nuestras notificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *