Experiencias

El vuelo del Búho, Un viaje en busca de inspiración y nuevas ideas.

Y eso, del Vuelo del Búho que fue?

Como sabrás, nos encontramos en una nueva etapa de este que ha sido nuestro sueño.

En busca de inspiración, nuevas ideas, y nuevos conocimientos, nos embarcamos en un viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Planeamos una travesía que además de ser educativa y de inspiración, nos sirviera de recargar energías, reactivar la creatividad, vacaciones en pareja y reforzar lazos de amistad con una pareja de amigos – hermanos que además serán socios en esta siguiente etapa.

Dentro de toda esta búsqueda, elegimos visitar destilerías y cervecerías que mostraran pasión por la innovación, por las mezclas interesantes. Cuyos orígenes fueran artesanales, inspiradores y orgullosos representantes de su localidad.

Fue un viaje – travesía con una mezcla de objetivos y un mismo norte, llevarnos a afianzar este vuelo del búho que ya había despegado hace 2 años.

Además de destilerías y cervecerías, visitamos institutos culinarios, viñedos, tiendecitas, parques, bares, que nos refrescaran las ideas y nos aportaran nuevas visiones.

Nos dejamos enamorar y sorprender de la naturaleza, de las grandes ciudades, nos mezclamos con los locales, visitamos pueblitos con arquitectura y herencia danesa, castillos, museos, y lugares muy interesantes donde compartimos con otros apasionados del mundo de los destilados, coctelería, gastronomía.

Los del Buho

En nuestro recorrido, hubo puntos destacados que visitamos y de donde aprendimos tantas cosas diferentes:

  • En San Francisco:
    • St George Spirits
    • The Hangar 1 Distillery
    • San Francisco Brewing Co.
    • The Cheese School of San Francisco.
    • William Sonoma
  • En Napa:
    • Visitamos varios viñedos, además del Instituto Culinario de las Américas.
  • En New York:
    • Kings County Distillery
    • Brooklyn Brewery

Aprendimos tanto de este viaje, que llegamos con las energías recargadas, pero sobre todo nos dimos cuenta que las respuestas a las preguntas que buscábamos están justo en el punto de partida. Cuando emprendes, las cosas parecen estar a millones de años luz y casi nunca te tomas un respiro para detenerte un segundo a contemplar las cosas que has logrado y como avanzaras a la siguiente etapa cuando todo está en un nuevo nivel y caes en cuenta que ya tienes una visión clara de hacia donde ir solo te faltaba la fijar la mirada hacia adelante.

Queremos contarte todo lo que vivimos, aprendimos y  los lugares que visitamos, sin embargo, para no hacer este un escrito interminable queremos dividirlos por partes , así que pendiente, a lo que estaremos publicando.

Que dices, nos acompañas? Que te gustaría que te mostráramos? Nos encanta leerte, déjanos tus comentarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *