Experiencias

Taste 2018, Gastronomía hecha evento

Una semana entre (1)

Durante 3 días, la zona colonial se convirtió en Ciudad Gastronómica con la versión Taste 2018, y nosotros tuvimos la alegría de ser parte de este gran evento.

Taste Santo Domingo es realizado cada año, celebrando por completo la gastronomía. Y este año pudimos ser parte de este, logrando exponer nuestra marca, dar a conocer los productos y sobre todo conocer y compartir con grandes expositores y representantes del área.

Evento donde nos reunimos expositores, entusiastas de la cocina, conocedores, grandes chefs, estudiantes, bartenders, público en general, todos buscando embarcarnos en este mundo de la gastronomía. Disfrutar de exhibición de productos, demos culinarios, master class. Ademas de un espacio para deleitarse con propuestas de cocina urbana, cócteles, música y un gran ambiente.

¿Que significó para nosotros?, Tanto como empresa como personas, fue una experiencia I-N-C-R-E-I-B-L-E. Donde nos llevamos gratos momentos, conocimos grandes personas, tuvimos la oportunidad de compartir con clientes, amigos, otros expositores y marcas.

Nos encantó compartir con todos los visitantes, verlos disfrutar de nuestros licores y propuestas, ademas de todo lo que tenía el evento para ofrecer.

En esta ocasión, para la Expo Gourmet, buscamos hacer de nuestro espacio una Casita Artesanal, donde todos se sintieran con nosotros como en casa. Y pudiéramos mostrarle nuestros productos, nuestra empresa. Que conocieran un poquito mas de nosotros y de este emprendimiento que tanta alegría no trae.

Buscábamos, estar en un ambiente relajado, donde pudiéramos compartir, recibir todos sus comentarios, sus propuestas para nuevos sabores. En fin,  vivir eso que tanto nos gusta, que quien nos visite sienta que es parte de este sueño.

Y así quedó la Casita Artesanal de Los del Búho. Linda, verdad!?

IMG_4224

Fueron 3 días de grandes emociones, y queremos agradecer a los organizadores de Taste por esta maravillosa propuesta y por una vez mas realizar un exitoso evento. Así como también, Gracias a todos los que nos acompañaron, nos visitaron y se deleitaron con nuestros productos. Gracias por las palabras y por tanta aceptación. Demostrándonos que todo el esfuerzo y trabajo vale muchísimo. Gracias mil! Bendiciones!!

Seguimos Embotellando emociones!.

¿Cuéntanos, participaste del evento? Visitaste nuestra casita o nuestro espacio en el Street Fest? Que fue lo que mas te gustó?.

Nos encantaría leerte. Puedes dejarnos tus comentarios debajo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *