Experiencias

Una semana entre colores y cócteles

Una semana entre

Después de haber pasado una semana super divertida, participando en el TKI Color Challenge de The Key Item, queremos contarte un poco de nuestra experiencia y lo que nos motivó a participar en este.

El TKI Color Challenge, organizado por Nathalia de The Key Item, que estimula la creatividad, despierta la curiosidad, fomenta la unidad, el positivismo, la alegría, y conocer nuevas personas a través de las redes, creando una hermosa comunidad. En esta ocasión, durante una semana específica debíamos compartir una publicación en Instagram que representara el color del día.

Habiendo participado en la versión anterior, y evaluado todos estos beneficios, decidimos intentarlo una vez más.

Nos propusimos hacer 7 cócteles, de los 7 colores que se establecieron para el reto. Lo cual representaba un desafío adicional para nosotros, ya que nuestros conocimientos de coctelería son un poco limitados y aún más si queríamos traguitos de colores. Y, esto no terminaba ahí, además buscábamos que los tragos o situaciones que presentaríamos, representaran las emociones que transmite cada color.

Siempre nos ha gustado pensar que Embotellamos emociones”, a través de nuestros productos. Y que mejor momento que este para intentar representar todas esas que nos inspiran los colores y los cócteles.

Así que dijimos manos a la obra, y este fue el resultado:

7 cócteles, 7 colores

Habernos atrevido, nos ayudó a salir de nuestra zona de confort, mostrar nuevas mezclas y formas de disfrutar nuestros licores, ademas de conectar con una linda comunidad.

Los cócteles que preparamos fueron:

1.) Amarillo: Chamomille, Honey and Tamarind! Una deliciosa mezcla con licor de tamarindo y té de manzanilla, perfecta para refrescarte y disfrutar mientras expresas al máximo tu creatividad.


2.) Verde: Green Tea Ginger Cocktail! Licor de jengibre con té verde, versátil mezcla que puede disfrutarse fría o caliente. 


3.) Azul: Simple Blue Ginger! Simpleza y belleza, del dulzor y el picor del licor de jengibre sobre unos hielos de pétalos azules. 


4.) Violeta: Lavander Star Fruit Cocktail! Deliciosa combinación del licor de carambola con lavanda y un splash de Prosecco.


5.) Rosado: Delicia Rosa!? Una mezcla refrescante y muy deliciosa de licor de chinola, jugo de toronja y vodka, donde la acidez de ambas frutas combina a la perfección. 


6.) Rojo: Tamarind Shots! Licor de tamarindo con un twist, mezclado con una pizca de tabasco.


7.) Naranja: Morir Soñando de Adultos! Un clásico de la gastronomía dominicana, jugo de naranja con leche, esta vez agregándole un delicioso toque de licor de naranja. 


Una experiencia muy linda, y todos los cócteles nos gustaron mucho. Creemos que ya vamos a ir preparando nuestro librito de recetas. Lo chulo de preparar los tragos era que después de tomar tooodas las fotos, podíamos sentarnos, relajarnos y disfrutar de un delicioso cóctel, preparado, mezclado por nosotros con nuestros licores. Al final nos queda una sensación de logro muy bonita. 

Y tu, viste el reto? ¿Queremos leerte, cual cóctel te gustó más?

Entonces, te animas a prepararlo? ¡Déjanos tu correo y podemos enviarte las recetas, o mantente pendiente, que también las estaremos publicando en las redes y en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *