Ideas

4 Tips para disfrutar del Mundial Rusia 2018 con familia y amigos.

El fútbol, deporte ampliamente considerado como el mas popular del mundo, que une a todos, familias, amigos, desconocidos, naciones. La pasión por éste le da la vuelta al mundo y cada 4 años tanto fanáticos de los países que lograron clasificar como los que no, hacen espacio en sus agendas para disfrutar del mundial.

Por aquí en Los del Búho,  lo vivimos con mucha ilusión, – bueno realmente Iriani e Iris, los demás nos vamos uniendo- disfrutando cada partido, donde  gritas, brincas, lloras, peleas,  aunque tu país de origen no esta jugando (ni haya un jugador que lo represente), 

Sabemos que este sentimiento es compartido por miles de fanáticos, y el Mundial es la oportunidad perfecta para reunirnos con familia y amigos. Por tanto, queremos presentarte algunos tips para que disfrutes, aprendas y te diviertas  con esta pasión que une al mundo:

1. Haz que ver la transmisión de los partidos sea una tradición familiar. 

318530-P92JMW-756

En compañía el fútbol se disfruta mucho mejor! Coordina con familiares y amigos para ver los partidos. Involucra a todos, desde los mas grandecitos hasta los mas chicos. Pueden 

reunirse en diferentes casas o en los establecimientos que están transmitiendo los partidos. Planifiquen con anticipación verificando los horarios de los partidos y sincronizando las agendas. 

 


2. Aprovecha para aprender. 

Esta es una gran oportunidad para aprender sobre otros países, sus culturas, sus comidas, tradiciones. Aprender mas sobre el fútbol, los equipos, las tradiciones de su hinchada. Ademas, para resaltar valores, trabajo en equipo, compañerismo, importancia de la actividad física.

Puedes investigar sobre todos estos tópicos antes o después de cada partido.


3. Prepárate. 

318503-P92JL4-904

Si vas a disfrutar del mundial en casa, con familiares y amigos, pues es importante que prepares snack y bebidas antes de que empiece el partido y así evitas tener que pararte de tu asiento (porque ten por seguro que en el momento que lo hagas, cantarán un gol!)

Puedes armar la barra de las meriendas y bebidas – sobretodo con los licorcitos que acompañan tan bien – de modo que esté al alcance de todos los invitados, puede ser con bandejas o mesas auxiliares y así evitas tener que estar sirviendo constantemente. 

Por otro lado, recuerda que estas para divertirte, así que si alguna palomita, papita o licorcito se bota en plena celebración de un gol o en discusión por una falta, pues no te preocupes, que después se limpia. 


4. Celebra!!

Da rienda suelta a toda esa energía, alegría, pasión! Conviértete en el arbitro mas experimentado, dando instrucciones a los jugadores. Canta, brinca, celebra esos goles!, que mejor momento que este para divertirte, estas con seres queridos. Y aun en un bar con desconocidos, al primer minuto de partido ya serán mas que hermanos. Así que a disfrutar este Mundial Rusia 2018, que apenas comienza.

Con estos tips anímate y sácale provecho a esta fiesta futbolera! Quieres compartirnos algún otro tip o consejito? Que te parecieron estos? Como vas a disfrutar de esta Copa del Mundo? Déjanos tu comentario debajo, nos encantaría leerte!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *